Por qué este blog


    Simplemente, quería una plataforma donde colgar los documentos de los proyectos del plan COLCE para poderlos publicar en la red, y dejarlos a disposición de quien quiera consultarlos.

    De momento sólo hay colgados el proyecto de Córdoba (el que ha sido elegido), y el proyecto de Jaén (la candidata que, al igual que Toledo, sonaban como elegidas).

    Advierto que el documento de Córdoba comienza en el apartado 3 (así que está incompleto), pero al menos sirve para que si alguien quiere aportar el documento completo y definitivo, al igual que con Jaén, lo hagan.

    Creo que es muy interesante poder estudiar estos proyectos, saber cómo funciona la administración a la hora de elegir diferentes ubicaciones, y si se trata de aspectos puramente técnicos o de índole político, o de ambas.


Me ahorro cualquier tipo de valoración al respecto, juzguen Ustedes mismos/as.












Comentarios

  1. Una verguenza de los politicos de turno en perjuicio de nuestra querida provincia. Solo quieren nuestros votos, pues no habria que darles ninguno. Jaen debe de dejar de ser un almacen de votos, que solo valen ñara que se coloquen ellos a inflarse de dinero

    ResponderEliminar
  2. El fichero del proyecto de Córdoba tiene más de 90 páginas, le da una tremenda paliza al de Jaén, así que no lo cuelgues editado porque estás confundiendo a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que lo has visto y hablas con tanta propiedad, preséntalo en sociedad, así se podrá ver que es mejor y merecedor del fallo.
      Eso sí, conociendo a la Calvo, que hace honor a su segundo apellido por lo dictatorial que es, faltarán mil vidas para que me convenzan que no ha tenido nada que ver.

      Eliminar
    2. Si hubiera presentado yo un ptoyecto de 100 páginas hubiera ganado?

      Eliminar
  3. Jaén tu puedes, vamos a demostrar quien somos!!

    ResponderEliminar
  4. Y cual es el verdadero proyecto de córdoba! yo también lo quiero ver entero...

    ResponderEliminar
  5. Simplemente voy a decir una cosa y con todos mis respetos a los jienenses; la infraestructura que tiene Córdoba está a años luz de la de Jaén, y eso es fundamental,. Córdoba es el principal nudo ferroviario de Andalucía e igualmente por carretera; sus trenes y carreteras conectan prácticamente con toda España; tiene una gran base militar, en Cerro Muriano, que pertenece al Eurogrupo y una de las más importantes de España, aparte de un proyecto y unos terrenos inmejorables; pero en fin yo entiendo el mal estar de los jienenses porque es una gran oportunidad para la proyección de una ciudad, que al igual que Córdoba, tiene mucho paro, pero no podemos hablar de tráfico de influencias cuando precisamente la .Alcaldía de Córdoba está gobernada por el PP, enemigo acérrimo de Pedro Sánchez. Había diez ciudades aspirando a ello y haciendo un cómputo de lo que cada una de ellas ofrecía se ha elegido a la que se ha considerado mejor para ser sede de la base logística militar del Ejército de Tierra.

    ResponderEliminar
  6. Pues si hablamos de infraestructuras,que lo hubieran hecho en Madrid.Donde está la cohesión social?La disminución de la desigualdad de territorios?Esos eran requisitos.Así vamos....Aquí lo que huele a quemado es que presentaron el proyecto fuera de plazo,los terrenos no están expropiados,no hay financiación,todo cogido con alfileres.He leído por ahí que presentaron un proyecto de 96 páginas.Que pasa que el que presenta más páginas se lo lleva?Si yo presento 1000 me lo llevo?Hay que ser BURROS.Los proyectos traen infraestructuras implícitas.Jaén tiene más paro que Córdoba.Tráfico de influencias,hombre,si ves las declaraciones de Carmen Calvo "se lo pedí al presidente,es un favor personal"Como puede una vicepresidenta del gobierno de España decir eso?.En cuanto a lo de que gobierna PP en Córdoba,esto es una maniobra para recuperar votos y el ayuntamiento de Córdoba.Calvo ha utilizado su posición para medrar en favor de una candidatura y lo peor es que se jacta de ello.Si tuviera dignidad dimitiría,pero aquí vale todo,no tienen vergüenza.Eso de que los terrenos son inmejorables....no sé,están protegidos y zonas que se inundan.Está claro que hay que tener padrino,en este caso madrina.Ya veo como piensas,Córdoba tiene todo lo mejor,veo la insolidaridad.Así siempre los que más tienen tendrán más.Siempre habrá más desigualdad y se supone que eso es lo que hay que intentar disminuir las desigualdades.Hay muchos recortes de prensa en las que se daba por finalistas a Jaén y Toledo,ni rastro de Córdoba,así que,que quieres que te diga?Yo la sensación que tengo es de que me han robado la cartera,así de claro.Es un DEDAZO,una cacicada en toda regla de los que iban a "regenerar la democracia".Otra cosa que te digo,también es una venganza política de Pedro Sánchez.PSOE de Jaén votó en las primarias a Susana Díaz y viendo como es este presidente,mentiroso,vengativo,rencoroso,no me extraña nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario